PROXILAB

PROXILAB + es una fórmula innovadora químicamente balanceada en sus componentes para disolver y pasivar el óxido. PROXILAB + convierte la herrumbre en una capa protectora anticorrosiva. Esta capa se ancla al metal original, retardando la oxidación de la superficie. PROXILAB + es totalmente dócil en sus compuestos lo que hace que sea de fácil manipulación. La capa que crea el PROXILAB + es excelente como primario de pintura.

PROXILAB + elimina los escurrimientos de óxido sin dañar la pintura siempre y cuando la pintura no tenga óxido en el interior.

Ventajas

VENTAJAS: A) Destruye la herrumbre sin cepillar o limpiar con chorro de arena o chorro hidráulico. / B) Preventivo conta el óxido, puede usarse en todos los metales (en el zinc únicamente diluido) / C) Deja una capa excelente en el interior de los tanques de depósito, tubos, válvulas, chimeneas, empaques, etc. / D) Después de su aplicación y ya seco puede pintar obteniendo una excelente adhesión para la pintura. / E) Sobrepasa la norma ASTM DB2197-68 (prueba de adhesión de pintura) / F) Cumple la norma ASTM A 380-99 7.3.4 (prueba contra el óxido). / G) Excelente para eliminar el sarro adherido a los cristales o a las superficies metálicas. / H) Muy eficaz contra los sedimentos calcáreos y silices sobre las superficies metálicas o plástico. / I) No daña ningún tipo de plástico. / J) Es 100% Biodegradable. / K) No daña la capa de ozono. / L) No contiene metales pesados.

RUST DEFENSE

RUST DEFENSE es un revestimiento innovador conta la formación de óxido sobre la superficie metálica de larga vida, que ofrece una protección superior para cualquier ataque de agentes corrosivos que puedan llegar a dañar la superficie metálica. RUST DEFENSE crea una película antiabrasiva en la superficie que ofrece una protección mecánica contra diferentes agentes abrasivos que se encuentran en el medio ambiente.

RUST DEFENSE lubrica y protege el chasis del transporte y equipos que estén en constante movimiento, evitando con ellos los rechinidos, la oxidación y la corrosión. Ideal para aplicaciones en equipos que se encuentran expuestos a un ambiente muy hostil.

RUST DEFENSE es dieléctrico por lo que evita las corrientes estáticas permitiendo una buena conductividad, es antiestático por lo que no atrae el polvo.

Aplicaciones

APLICACIONES: Se aplica sobre todo los metales que puedan presentar problemas de oxidación, Ideal para equipo eólitico, plataformas petroleras, grúas portuarias, equipo marino, dragas, equipo minero, vehículos, asistentes y cables eléctricos en redes de distribución, láminas, placas, estructuras metálicas, pararrayos y cable a tierra, tubos, tubulares, tornillos, tuercas, varilla, alambrón, clavos y toda pieza metálica en general expuesta a la intemperie.