Las bombas, los agitadores, las cajas de engranajes, los ventiladores y los motores son algunos de los equipos vitales para lograr el buen funcionamiento de una planta de tratamiento de aguas residuales. Los lubricantes de Lubri-Lab proporcionan una excelente resistencia al agua y a la herrumbre, además de poseer propiedades lubricantes excepcionales.
Planta Tratamiento Aguas Residuales
Lubri-Lab posee una gama de productos biodegradables o certificados H-1 con el objetivo de prevenir en caso de contacto con el agua. Estos productos aseguran una lubricación de gran cualidad y no dañan el medio ambiente.
Planta de tratamiento de agua potable
Nuestros lubricantes no contienen NINGÚN metal pesado, no dañan el medio ambiente.
Le invitamos a consultar nuestras fichas de productos para que descubra en qué podemos ayudarlo.
Obras Públicas
Alimex 1
Grasa de alto resultado certificada H-1 para equipos alimentarios. No seca, resistente al calor y al agua. Detalles »
S 350
Grasa polivalente superior para los empalmes de alta velocidad de ventiladores, cojinetes protegidos, agitadores y otros equipos como las bombas. Detalles »
TOP 5
Grasa de impacto para elementos de acoplamiento. Se adhiere fuertemente a los metales, resistente a condiciones extremas de lavado con agua y a altas temperaturas. Detalles »
Ultra G
Tratamiento para cajas de engranaje y planetario de diferencial. Posee grandes propiedades de extrema presión. No contiene ni azufre ni fósforo. Detalles »
Proxilab
Recomendado para la pasivación del acero inoxidable con el objetivo de prevenir la herrumbre. Posee la norma ASTM A-380-99 7.3.4. (Prueba Ferroxyl). Detalles »
Xtra Diesel
Tratamiento de carburante Diesel para vehículos y generadores. Lubrifica las bombas, estabiliza el carburante y elimina el agua. Aumenta la vida de los filtros. Detalles »