Los equipos de alquiler realizan tareas difíciles y no reciben un mantenimiento adecuado cuando son utilizados en las obras.
Es necesario agregar a todo esto las condiciones medioambientales bajo las cuales se debe utilizar el equipo. Solo estos factores disminuyen la vida de los equipos y de las piezas.
Un programa de mantenimiento preventivo utilizando los lubricantes y los tratamientos apropiados es esencial para prolongar la vida de las piezas y del equipo.
Ya sea en el frío nórdico o en el calor tropical, los lubricantes de Lubri-Lab han demostrado ser resistentes a las rigurosas condiciones bajo las cuales se utilizan los equipos de alquiler.
S 350
Grasa polivalente superior. Proporciona una excelente resistencia al calor, agua y altas temperaturas. Ofrece también una resistencia notable a la corrosión, oxidación y una excelente estabilidad mecánica. Compatible con la mayoría de las grasas utilizadas actualmente. Detalles »
Pen Lub
Este producto elimina la humedad y lubrica, se recomienda para paneles eléctricos y conectores. No daña el plástico. Tiene una rigidez dieléctrica hasta 29,8 kV. Detalles »
Ultra G
Tratamiento de extrema presión, no contiene azufre recomendable para las cajas de engranajes. Tiene una rigidez dieléctrica hasta 44,08 kV. Detalles »
Rust Defense
Protección antioxidante para la transportación del equipo. Detalles »
Proxilab
Producto convertidor de óxido que elimina la corrosión de equipos y proporciona una película protectora. Detalles »
Xtra Diesel
Tratamiento de carburante Diesel para los generadoras. Lubrica el sistema y elimina el agua. Detalles »
Si usted tiene algún problema específico en la realización de sus operaciones, le pedimos nos contacte y le proporcionaremos el lubricante adecuado