Horarios apretados, largas distancias y variaciones de temperatura son algunas de las difíciles condiciones que debe enfrentar la industria del transporte.
Algunas de las piezas móviles están en movimiento metal sobre metal produciéndose la fricción.
Las piezas deben protegerse con un lubricante que evite la fricción y la aparición de un desgaste prematuro.
TOP 5 Grasa de impacto para elementos de acoplamiento. Resistente a grandes cargas, no seca en las conteras de engrase y presenta gran resistencia al lavado con agua. Detalles »
S 350 Grasa polivalente superior para los cojinetes de alta y media velocidad. Es una grasa de larga duración que aumenta la vida de los cojinetes. Detalles »
Xtra Diesel Tratamiento de carburante Diesel. Lubrifica las bombas, estabiliza el carburante y elimina el agua. Aumenta la vida de los filtros. Detalles »
Integral 7 Tratamiento antifricción para el aceite de motor de gasolina o Diesel. Detalles »
PenLub
Lubrica, protege e impide la humedad. Ideal para mantenimiento general. Impide el óxido y la corrosión en las conexiones eléctricas y los polos de la batería. Desaloja la suciedad y lubrica los rieles del enganche de remolque, chapas y bisagras. Dieléctrico hasta
29.8 kV. Detalles »
Multi-1 Tratamiento hidrostático. Mantener la viscosidad sobre condiciones de alta temperatura y disminuye la temperatura del aceite hasta 4.4°C (40°F). Detalles »
Si tiene usted un problema específico en la realización de sus operaciones, le rogamos se sirva
contactarnos y le proporcionaremos el lubricante adecuado.